SUJETO ACUSADO DE HABER GOLPEADO A SU ESPOSA FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

CALVILLO, AGS.- Una mujer de 24 años de edad conocida con el sobrenombre de “La Tamalera” fue detenida en el municipio de Calvillo, luego de que se localizara droga crystal y marihuana en el interior de la camioneta Jeep Cherokee que tripulaba.

Alrededor de las 22:00 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único en calles de la colonia Azteca y al desplazarse sobre la calle Encino, detectaron en circulación una camioneta Jeep Cherokee color blanco, modelo 1996 con placas de circulación del estado de Jalisco, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

Al aproximarse, los oficiales detectaron que era una mujer la que conducía la unidad, por lo cual le solicitaron su licencia de conducir, indicándole que descendiera de la camioneta para efectuar una revisión física en el interior, mientras se solicitaba la presencia de personal femenino para una inspección corporal.

Fue al revisar la camioneta que los uniformados detectaron en el interior, un envoltorio con 8.4 gramos de cristal y otro más que contenía 9.9 de cannabis.

Por lo anterior quien dijo llamarse Noemí, de 24 años de edad, alias “La Tamalera” fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: