SUJETO ACUSADO DE HABER GOLPEADO A SU HERMANA, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Inmediata fue la respuesta por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Pabellón de Arteaga, luego de que recibieron el reporte de que en la colonia Progreso Norte un individuo había golpeado a su hermana. Finalmente, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ante quien se presentó al afectada a ratificar los hechos.

Alrededor de las 11:30 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Cesáreo Ruiz Reyes esquina con Francisco Serna De Lara, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo, que aparentemente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, había agredido física y verbalmente a su consanguínea.

Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar referido, en donde se entrevistaron con Damaris de 22 años de edad, quien informó que instantes antes sostuvo una fuerte discusión con su hermano de nombre José Luis de 28 años de edad, quien comenzó a ponerse violento hasta ocasionar daños en la casa y en determinado momento le propinó varios golpes.

Con autorización de la afectada, los policías ingresaron al inmueble, donde finalmente llevaron a cabo la detención de José Luis, por agresiones físicas y daños en las cosas, por lo cual quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: