SUJETO ARMADO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad Ciénega Grande del municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder un arma de fuego hechiza abastecida, 16 cartuchos, así como un envoltorio con 17 gramos de marihuana por lo que fue ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Patricio de 46 años de edad, se registró en la comunidad de Ciénega Grande, cuando policías estatales en coordinación con la policía municipal de Asientos, realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Edmundo Gámez Orozco, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo de manera intempestiva y se alejó aceleradamente.

Su actuar evasivo, llamó la atención de los policías quienes le marcaron el alto, sin embargo este individuo hizo caso omiso y aceleró el paso.

Aun así, metros adelante los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Patricio de 46 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 16 cartuchos útiles, un envoltorio con 17 gramos de marihuana y un arma calibre. 22 hechiza abastecida con 1 cartucho.

Por lo anterior, Patricio fue detenido y puesto a disposición e la Fiscalía General del Estado en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: