SUJETO ARMADO, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Boulevares, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 37 años de edad, que conducía un vehículo en cuyo interior fue localizada un arma de fuego tipo pluma, calibre .22, abastecida con un cartucho útil, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Boulevares primera sección y al desplazarse sobre la avenida Enrique Olivares Santana, detectaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2015, color blanco con placas del estado, efectuó una maniobra prohibida y estuvo a punto de impactar a un ciclista.

Al ver lo ocurrido, los uniformados le marcaron el alto al conductor de dicho automóvil, el cual, hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, hasta que le cerraron el paso con una patrulla en la avenida Paseo de la Asunción.

Los policías se aproximaron al conductor, de nombre Ugui Yair de 37 años de edad, indicándole que mostrara sus documentos y descendiera de su vehículo, toda vez que efectuarían una revisión física.

Fue así que los uniformados localizaron dentro del Chevrolet Sonic, un arma de fuego tipo pluma, calibre .22 la cual se encontraba abastecida con un cartucho útil.

Finalmente, Ugui, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la FGR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: