SUJETO CONOCIDO COMO “EL GUADALAJARA” FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

CALVILLO, AGS.- En la comunidad de Jaltiche de Arriba, Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido como “El Guadalajara”, quien conducía una camioneta reportada como robada, en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con cannabis.

Cerca de las 14:00 horas, al encontrarse en sus recorridos y patrullajes habituales por la comunidad de Jaltiche, policías estatales y municipales observaron en circulación una camioneta Honda HRV, color blanco con placas de Jalisco, cuyo conductor aparentemente iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y continuó su desplazamiento hasta que en el cruce de las calles Veracruz y Aguascalientes, una patrulla le cerró el paso a la camioneta que era conducida por un joven de 21 años de edad que dijo llamarse Brian Ulises “El Guadalajara”.

Los oficiales le indicaron que descendiera de la unidad y al momento de efectuar una revisión física en el interior, localizaron dos envoltorios que contenían marihuana, hierba que dio un peso de aproximadamente 65 gramos, por lo que en ese momento Brian fue detenido.

Acto seguido, los policías consultaron los datos de la camioneta en el C5 SITEC a través del cual se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en Jalisco, por lo que, tanto el detenido, como la unidad y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: