SUJETO CONOCIDO COMO “EL NACHA” FUE DETENIDO EN SAN JOSÉ DE GRACIA POR ALLANAMIENTO DE MORADA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo que ingresó a un domicilio ubicado en la zona centro, aparentemente a robar. El afectado se presentó a la Fiscalía General del Estado a interponer formal denuncia en su contra.

Policías Estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por la zona centro de San José de Gracia, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino, que solicitó su ayuda debido a que un intruso se encontraba en su domicilio.

Explicó, que salió a efectuar unas compras y al llegar, observó la chapa de la puerta principal dañada y escuchó ruidos en el interior, por lo que decidió no ingresar y retirarse para pedir ayuda.

Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron al inmueble ubicado en la calle Baltazar de los Reyes y en una de las habitaciones efectuaron la captura de quien dijo llamarse Ignacio, alias “El Nacha” de 28 años, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: