SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fueron asegurados 4 envoltorios con crystal.

Alrededor de las 00:15 horas, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de Real de Asientos y al desplazarse sobre la calle Morelos, detectaron a un individuo manipulando el candado y cadena que cerraban una reja.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la calle Juventud, donde los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Leonardo, de 43 años de edad; fue al momento de efectuarle una inspección corporal que localizaron entre sus pertenencias 4 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 4.87 gramos.

Finalmente, Leonardo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: