SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga crystal, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 10.5 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Palo Alto y al desplazarse sobre la calle Irrigación, fueron abordados por una mujer que les indicó que un individuo le había gritado palabras obscenas, mismo que se encontraba a escasos metros de distancia.

Ante el señalamiento directo, los uniformados se acercaron a quien dijo llamarse José Armando, el cual se encontraba sobre la calle Ignacio Allende y al ser cuestionado negó los hechos, indicando que nunca había visto a esa mujer.

Sin embargo, al momento de efectuarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 10.5 gramos de crystal, por lo que en ese momento José Armando, de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: