SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la colonia Plutarco Elías Calles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 8.5 gramos de crystal.

Alrededor de las 14:00 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles y al desplazarse sobre la calle Mauro de Loera, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo.

Al ver la presencia policial, dicho sujeto se alejó corriendo, por lo cual, los policías le dieron alcance; al cuestionarlo sobre su actuar, refirió que se puso nervioso.

Los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía droga crystal, con un peso de 8.5 gramos.

Finalmente Jaime Eduardo de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: