SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Derivado de los permanentes patrullajes efectuados de manera conjunta entre elementos de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga bajo el Mando Único, se efectuó la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 5.37 gramos de crystal.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Santa Isabel cuando al circular sobre la calle Real de Piedras Negras, detectaron a un individuo caminando con una lata de bebida alcohólica en la mano.

Al percatarse de la presencia policial, la arrojó y comenzó a caminar aceleradamente, sin embargo, los uniformados le dieron alcance en la calle Real de Asientos, indicándole que incurría en una falta administrativa.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 27 años de edad, que se localizó un envoltorio con droga crystal entre sus pertenencias, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: