SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL, FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo que llevaba en su poder siete pequeñas bolsas tipo ziploc con 5.3 gramos de droga crystal, fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva bajo el esquema de trabajo de Mando Único.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Los Cedros y alrededor de las 01:15 horas al desplazarse sobre la calle Paraíso, detectaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa.

Al efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Jorge Alejandro, los uniformados detectaron entre sus pertenencias siete pequeñas bolsas tipo ziploc con droga crystal, con un peso aproximado de 5.3 gramos. Por lo anterior, Jorge Alejandro, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía general del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: