SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 24 años de edad, que llevaba en su poder dos envoltorios con 10 gramos de droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la zona centro de San Francisco de los Romo, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Luis Torres Gaytán, fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hizo saber que, al ir caminando después del trabajo, detectó que un individuo que llevaba un cubre bocas color naranja la iba siguiendo.

Ante el señalamiento directo de la mujer, los oficiales se aproximaron a dicho sujeto, el cual al percatarse de la presencia policial incrementó el paso, sin embargo, en la calle Uruguay le dieron alcance a quien dijo llamarse Daniel de 24 años de edad.

Al momento de cuestionarlo, comenzó a contradecirse por lo que los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal, de manera que detectaron entre sus prendas de vestir, dos envoltorios con 10 gramos de crystal.

Fue al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, que se confirmó que Daniel cuenta con varios ingresos por delitos contra la salud por lo que nuevamente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: