SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Bajo las acciones efectuadas como parte del esquema de Mando Único, en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido un individuo que llevaba en su poder 14.7 gramos de droga crystal, el cual fue reportado por vecinos de la colonia Santa Cruz.

El reloj marcaba las 15:15 horas aproximadamente, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que una madre de familia reportó que sobre la avenida Motolinía, en la colonia Santa Cruz, se encontraba un sujeto intoxicándose en la vía pública.

Refirió que fueron sus hijos quienes lo detectaron al observarlo desde la ventana de su domicilio, por lo que solicitó la intervención de los oficiales para que lo retiraran.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron a la avenida Motolinía poniente y casi en el cruce con la calle Chapultepec detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características proporcionadas vía telefónica, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Oscar Benigno de 25 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio con 14.7 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: