SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA COLONIA POZO BRAVO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo de 21 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 5 gramos de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El reloj marcaba las 22:00 horas, aproximadamente cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Pozo Bravo y al desplazarse sobre la calle Pánfilo Natera, detectaron a dos individuos alterando el orden e ingiriendo bebidas embriagantes en calle.

Al tratarse de una falta administrativa, los oficiales se aproximaron y procedieron a efectuarles una inspección corporal preventiva, detectando en ese momento que uno de ellos, de nombre José Macario de 21 años de edad, llevaba en su poder un envoltorio con 5 gramos de droga crystal.

Por lo anterior, José Macario fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que su acompañante fue puesto a disposición del juez Calificador por falta administrativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: