SUJETO PRESUNTAMENTE DEDICADO AL ROBO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Como resultados de la coordinación así como de la inmediata reacción, tanto de la Policía Estatal como de la policía municipal de San Francisco de los Romo, se llevó a cabo la captura de un sujeto de 20 años de edad, acusado de haber ingresado a una tienda Oxxo y amenazar con una pistola a la empleada, llevándose el dinero en efectivo. Cabe señalar que se recuperó el arma que presuntamente utilizó, la cual resultó ser de utilería y ya se investiga su relación con otros robos a tiendas de conveniencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que se acababa de registrar un robo a mano armada en la tienda Oxxo ubicada sobre la carretera Estatal número 32 en el Parque Industrial San Francisco.
Inmediatamente policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona y se entrevistaron con la empleada de la negociación, quien informó que un individuo ingresó simulando que efectuaría una compra y en determinado momento le apuntó con una pistola para después llevarse el dinero en efectivo.

Con las características físicas y de vestimenta que proporcionó la afectada, se intensificó la búsqueda del presunto ladrón y fue sobre la calle Laura Ortega de Alba casi esquina con la calle Paseos de Santo Zacarías del fraccionamiento Paseos de la Providencia, que los oficiales detectaron corriendo a un sujeto que coincidía plenamente con la media filial proporcionada, por lo cual le indicaron que se detuviera.

A pesar de que dicho sujeto hizo caso omiso, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Vladimir de 20 años de edad, el cual llevaba en un poder una bolsa color rojo con monedas, así como una pistola, la cual resultó ser de utilería, misma que presuntamente utilizó para amedrentar a la trabajadora, la cual lo identificó plenamente.

Al revisar las videograbaciones obtenidas de las cámaras instaladas en tiendas de conveniencia afectadas por este mismo ilícito, se detectaron varias similitudes entre el delincuente y el detenido, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga su participación en otros robos efectuados con el mismo modus operandi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: