SUJETO QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON PLACAS SOBREPUESTAS, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, que conducía una camioneta Toyota Hilux, que portaba placas de la Ciudad de México, las cuales eran sobrepuestas. Tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del residencial San Telmo, cuando policías estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Prolongación Zaragoza y en determinado momento detectaron una camioneta Toyota Hilux, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante hizo caso omiso y continúo su desplazamiento, sin embargo, al ver que las unidades no dejaban de seguirlo, decidió detenerse.

Cuando los policías le indicaron que mostrara su licencia de conducir y tarjeta de circulación, el conductor de nombre Fernando, de 30 años de edad indicó que no llevaba sus documentos, por lo que los policías, procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que las placas de circulación T52AU que portaba, eran sobrepuestas, por lo que la unidad fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: