SUJETO QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO FUE DETENIDO SOBRE LA CARRETERA 45 SUR

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la vigilancia en la puerta de acceso sur, detectaron a través del Sistema REPUVE (Registro de Control Vehicular) una camioneta GMC Sierra que contaba con reporte de robo. Tanto el conductor como la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, cuando los oficiales asignados la puerta de acceso ubicada en la carretera 45 sur, detectaron en circulación una camioneta GMC Sierra, color arena, modelo 2002, sin placas y que además fue “marcada” como robada según el Sistema REPUVE.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron al conductor, de nombre Gildardo de 25 años de edad, para solicitarle la documentación de la camioneta, sin embargo refirió que no la llevaba en ese momento, por lo cual se le informó la situación de la camioneta, indicándole que sería asegurada.

Finalmente, tanto la camioneta, como el conductor, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: