SUJETO QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color blanco la cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que tanto, el conductor como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona centro, al desplazarse sobre la calle Francisco Villa, detectaron en circulación una motocicleta Italika color blanco sin placas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El motociclista detuvo la marcha de la unidad, a la cual los oficiales se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de las láminas y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y los dos ocupantes de nombres Ricardo y Adolfo de 26 y 42 años de edad respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: