SUJETO QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Ojocaliente III, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 28 años de edad que conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Siglo XXI, casi esquina con la avenida San Gabriel, detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro, modelo 2015, sin placas de circulación.

Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor para cuestionarlo sobre la falta de placas y le solicitaron sus documentos, sin embargo, quien dijo llamarse Daniel de 28 años de edad refirió que no contaba con ellos.

Acto seguido los oficiales consultaron los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que tanto la moto, como el conductor, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: