SUJETO QUE LLEVABA EN SU PODER UN RIFLE FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En calles de la colonia Plutarco Elías Calles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo de 20 años de edad que llevaba un rifle escondido en una funda para guitarra.

Alrededor de las 17:00 horas, policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando al desplazarse sobre Miguel Hidalgo, detectaron en circulación a un individuo que tripulaba una bicicleta, el cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva al incrementar la velocidad repentinamente y arrojar un objeto.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance al ciclista de nombre Carlos Eduardo de 20 años de edad; al cuestionarlo sobre su actuar, comenzó a contradecirse.

Al momento de efectuarle una inspección preventiva, los policías detectaron que dentro de la funda para guitarra que cargaba, llevaba un rifle sin marca y al cuestionarlo sobre el arma no emitió respuesta alguna.

Finalmente, Carlos Eduardo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: