SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ UN CAMIÓN DE VOLTEO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- La reacción inmediata, tanto de los elementos de la Policía Estatal como de la policía municipal de Rincón de Romos, permitió que se efectuara la captura de un sujeto que presuntamente hurtó un camión de volteo de una obra en construcción; su detención se efectuó en un camino de terracería cuando conducía la unidad referida.

En el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que se acababa de efectuar el robo de un camión de volteo de 14 metros cúbicos marca kenworth, color amarillo, con placas de Zacatecas, así como de herramienta varia en una obra en construcción ubicada en la Estación Rincón.

Conociendo las características de la unidad, inmediatamente policías estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único implementaron un operativo en la zona y al desplazarse sobre el camino de terracería que conduce de la estación Rincón a Ejido California, a la altura del rancho El Bodoque detectaron la unidad referida en circulación.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor descendió del camión e intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo, los oficiales le dieron alcance y efectuaron su detención en ese momento.

Se trata de quien dijo llamarse José Eduardo de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: