Sujeto que transportaba camioneta con reporte de robo fue detenido en Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Sobre la carretera federal 45 norte, fue detenido un individuo que conducía una grúa en la que era transportada una camioneta Mazda CX3 la cual cuenta con reporte de robo en Jalisco y era llevada a Guanajuato.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, quienes realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la carretera referida y a la altura del kilómetro 26, detectaron una grúa que se desplazaba  zigzagueando por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, quien dijo llamarse Álvaro de 33 años de edad, detuvo la marcha de la grúa, en la que era transportada una camioneta Mazda CX3 en color rojo modelo 2017.

Cuando los oficiales consultaron el Sistema Plataforma México los datos de la grúa de la marca Volkswagen Worker con razón social Escobedo y de la camioneta, se logró conocer que la unidad Mazda, cuenta con reporte de robo en Jalisco

Al cuestionar al conductor, refirió que desconocía la procedencia de la camioneta, ya que únicamente estaba dando el servicio de traslado de Zacatecas a Guanajuato para una aseguradora.

Sin embargo, los oficiales lo trasladaron a la Fiscalía Genera del Estado para deslindar responsabilidades, asegurando la grúa y la camioneta recuperada, las cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: