TABLET REPORTADA COMO ROBADA FUE RECUPERADA EN JESÚS MARÍA

En la comunidad El Chaveño del municipio de Jesús María, fue recuperada una tablet que instantes antes fue robada, aparentemente por un individuo conocido con el sobrenombre de “El Búho”. Finalmente el dispositivo fue entregado a su legítima propietaria quien manifestó que no interpondría denuncia.

Policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, recibieron vía frecuencia de radio el reporte de un robo efectuado en la calle Nardo en la colonia Buenavista, donde era requerida su intervención.

Los oficiales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con una mujer que les informó que instantes antes, un individuo conocido con el sobrenombre de “El Búho” había ingresado a su domicilio, del cual sustrajo una tablet marca Samsung.

La afectada indicó que conocía el domicilio de “El Búho” por lo que solicitó su intervención para recuperar el dispositivo.

Fue así, que los oficiales se trasladaron a la comunidad El Chaveño, donde se entrevistaron con la progenitora del presunto ladrón, la cual refirió que su hijo no se encontraba en casa, pero que minutos antes había llegado con una tablet, de la cual desconocía su procedencia.

Los oficiales le explicaron la situación informándole que había sido robada, por lo que la madre de familia hizo entrega del dispositivo reiterando que no quería problemas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: