TRACTO CAMIÓN CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE, FUE ASEGURADO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- En la delegación de San Antonio, Tepezalá, elementos de la Policía Estatal y preventivos de dicha cabecera municipal, aseguraron un tracto camión que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 16:00 horas, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia, al circular sobre la calle Plutarco Elías Calles, detectaron en circulación un tracto camión color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Los policías le marcaron el alto y se aproximaron a quien dijo llamarse Jorge de 43 años de edad, para solicitarle la tarjeta de circulación, además de hacerle saber que el uso del dispositivo de seguridad era obligatorio.

Acto seguido, los oficiales procedieron a efectuar una revisión a la pesada unidad, y fue así que detectaron que el chasis del tracto camión presentaba bordes irregulares, así como fragmentos de soldadura ajeno al mismo en su totalidad, por lo anterior, el tracto camión fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: