TRAS HABER SIDO ACUSADO DE ROBARLE A SU PROGENITORA, JOVEN FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo de 20 años de edad, acusado de haberle robado la bolsa de mano con 500 pesos a su propia madre.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Antonio Muñoz Acosta, era requerida la intervención de la Policía, toda vez que una mujer había sido víctima de robo.

Al llegar, policías estatales y municipales se entrevistaron con la afectada de nombre Alicia de 60 años de edad, la cual les informó que instantes antes su propio hijo de nombre Refugio de 20 años de edad, le había robado su bolsa de mano con 500 pesos en efectivo, dinero que presuntamente utilizaría para consumir enervantes, ya que tenía un problema de adicción.
Agregó que seguramente su hijo se encontraba en los campos de Marmolejo, sitio en donde frecuentemente se reúne con otros jóvenes.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto señalado, en donde implementaron un operativo que concluyó con la detención de Refugio, el cual fue señalado e identificado por su progenitora, la cual solicitó su detención.

Al indicarle a la afectada que debería presentarse en la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia se negó a proceder legalmente, sin embargo, solicitó el apoyo para trasladar a su hijo Refugio a un centro de rehabilitación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: