TRAS HABER SIDO SEÑALADA POR GOLPEAR A SU EX ESPOSO, FUE DETENIDA EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo, luego de que fuera acusada de haber golpeado a su ex esposo, ocasionándole lesiones en la cabeza por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que solicitaban la presencia de la policía en la calle Guadalupe de la Comunidad Viñedos Rivier, donde señalarían a una mujer que se encontraba muy agresiva, quien había golpeado a un individuo, el cual estaba sangrando.

A la brevedad, los uniformados estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar en la que varias personas solicitaron la detención de quien dijo llamarse Mariela.

Asistentes al evento y testigos de lo ocurrido señalaron que instantes antes, Luis Alberto, de 36 años de edad, quien es ex esposo de Mariela, se encontraba bailando, lo que ocasionó que ella se enojara por lo que le reclamó, exigiéndole que se sentara.

Sin embargo, Luis Alberto le recordó que ya estaban separados desde hace un tiempo, lo que provocó que Mariela comenzara a golpearlo, ocasionándole una lesión en la cabeza.

Al ver que no dejaba de sangrar, uno de los familiares del herido, lo abordó a un vehículo particular, trasladándolo a recibir atención médica, mientras que otros de los asistentes se comunicaron al 911.

Finalmente, Mariela fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: