TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR LESIONES Y DAÑOS, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos llevaron a cabo la detención de un individuo que fue señalado como presunto responsable de lesiones dolosas y daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la calle J. Refugio Esparza Reyes de la comunidad El Epazote, era requerida su intervención, toda vez que un individuo había ocasionado daños en la puerta de un inmueble y aún así continuaba pateándola, al mismo tiempo que gritaba diversas amenazas.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con una persona de nombre Bryan, el cual les informó que al ir a la tienda, se topó de frente con un sujeto con el que tiene viejas rencillas, el cual lo interceptó propinándole un golpe y posteriormente lo siguió hasta su domicilio, donde comenzó a patear la puerta ocasionándole daños diversos, por lo que solicitó su detención.

Fue así, que los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse David, de 31 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: