TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR OCASIONAR LAS LESIONES QUE LE QUITARON LA VIDA A UNA PERSONA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 33 años de edad, luego de que fuera señalado por haberle ocasionado lesiones a dos personas y una de ellas perdiera la vida minutos después en el hospital Tercer Milenio.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas, cuando a través del número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una finca ubicada en el camino de terracería que conduce a la Presa Abelardo Rodríguez, en la Comunidad La Tomatina era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona estaba muy golpeada y no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales, municipales de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio referido, donde le brindaron los primeros auxilios a dos personas de sexo masculino, tratándose de los hermanos de nombres Benito y Cruz de 40 y 42 años de edad respectivamente, los cuales se encontraban lesionados.

Cruz, presentaba golpes contusos en el rostro, mientras que su consanguíneo diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 336 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que los oficiales llevaron a cabo la detención de Alejandro de 33 años de edad, quien fue señalado como quien ocasionó las lesiones en su contra.

El paramédico de guardia de dicho nosocomio informó que Benito, ya no contaba con signos de vida, lo cual fue reportado a la Fiscalía General del Estado. Finalmente, Cruz, manifestó su deseo de interponer formal de denuncia en contra de Alejandro, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: