TRAS OPERATIVO, OBJETOS REPORTADOS COMO ROBADOS FUERON RECUPERADOS EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.- Elementos de la Policía Estatal y municipal de Cosío, localizaron y recuperaron varios objetos que instantes antes fueron reportados como robados y ya fueron devueltos a su propietario, quien agradeció la intervención e inmediata reacción de los uniformados.

Alrededor de las 13:15 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la privada Álvaro Obregón, estaba efectuándose un robo y dos sujetos estaban sustrayendo varios objetos de un domicilio.

Conociendo lo anterior, inmediatamente los oficiales se trasladaron al punto referido e implementaron un operativo tras conocer que había sido robada una pulidora color amarillo, una aspiradora y un podador de pasto tipo mosquito.
Durante el operativo en la zona, los oficiales localizaron dichos artículos abandonados en un lote baldío, por lo que en ese momento fueron asegurados, fue un vecino de la zona, quien informó que al percatarse de la movilización policial, dos sujetos dejaron los objetos abandonados y se alejaron corriendo hacia el cerro.

A pesar de que el operativo se extendió hacia esta zona, no fue posible localizar a los presuntos ladrones, finalmente, los artículos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: