TRAS OPERATIVO, TRACTO CAMIÓN ROBADO FUE RECUPERADO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.- El conductor arribó a la puerta de acceso norte en donde solicitó ayuda de la Policía Estatal, señalando que una mujer lo había narcotizado para despojarlo de la unidad
El tracto camión, fue recuperado tras un operativo efectuado Bajo el esquema de Mando Único, en los límites del estado.

Como resultado de un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de Cosío, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, fue recuperado un tracto camión procedente de Durango, unidad que era conducida por un individuo que presuntamente fue narcotizado por una mujer antes de que ingresara a Aguascalientes.
Los hechos se registraron cuando un individuo de nombre Alfredo, arribó a la puerta de acceso norte a solicitar ayuda de la Policía Estatal debido a que había sido víctima de robo, luego de que fuera despojado de un trailer con jaula, en el que transportaba 35 toneladas de harina de carne de pollo, procedente de Durango.
El afectado explicó a los oficiales que antes ingresar a Aguascalientes , abordó a una mujer que se encontraba en la carretera, la cual le ofreció un café durante el trayecto y en determinado momento, comenzó sentirse mareado y con sueño hasta que perdió el conocimiento.
Al recobrar el conocimiento, despertó sin saber donde se encontraba y al preguntar a los transeúntes, únicamente le indicaron que metros adelante, se encontraba la puerta de acceso, en donde podría pedir ayuda de la Policía Estatal, por lo que continuó caminando por varios minutos hasta llegar al punto de seguridad.
Luego de informar a los uniformados las características del tracto camión, se implementó un operativo en la zona y bajo el esquema de trabajo de Mando Único, se logró ubicar la unidad de la empresa Mr. Transportes, color rojo con placas de circulación del Servicio Público Federal con jaula en color blanco con franjas rojas sobre la carretera federal 45 norte libre y calle Luis Donaldo Colosio en el municipio de Cosío.
Finalmente, los oficiales se comunicaron con el propietario de la unidad, quien confirmo que la unidad era tripulada por Alfredo e indicó que interpondría la formal denuncia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: