TRAS PERSECUCIÓN, FUERON DETENIDOS A BORDO DE UNA CAMIONETA ROBADA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Luego de una persecución por la carretera federal 71, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos individuos que se desplazaban en una camioneta sin placas, la cual fue reportada como robada horas antes.

Alrededor de las 03:55 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron que sobre la carretea federal número 71, a la altura de San Francisco de los Romo, circulaba una camioneta Chevrolet color negro con blanco, sin placas de circulación, por lo cual, le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados e incrementó la velocidad, lo que generó una persecución sobre esa misma arteria, misma que concluyó a la altura del kilómetro 2, cuando los policías le dieron alcance a la unidad que conducía Cristian de 29 años de edad, quien iba acompañado de Cristian Noé de 17 años de edad, a quienes les indicaron que descendieran de la camioneta.

Los policías les realizaron una inspección corporal preventiva sin que se localizaran sustancias u objetos ilícitos, sin embargo, al momento de consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente y Carpeta de Investigación.

Por ello, tanto el conductor como el copiloto fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: