TRAS PROVOCAR UNA RIÑA Y LESIONAR A UNA PERSONA, FUE DETENIDO

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que fue acusado de provocar una riña y lesionar a su contrincante en el cuello con un gollete de botella, fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de la Ciudad, cuando en determinado momento, recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en el cruce de J. Pani y Rayón, se estaba registrando una riña, por lo cual se trasladaron al lugar.

 

Al llegar se percataron de que en el lugar se encontraba una persona lesionada en el cuello, motivo por el cual, el paramédico que forma parte del GOPES le brindó los primeros auxilios y confirmó que Raúl, de Jesús, de 29 años no requería traslado a un hospital.

 

Asimismo, en ese momento llevaron a cabo la detención del agresor, quien fue identificado como Ignacio, de 44 años de edad, quien posteriormente a petición del afectado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: