TRES BICICLETAS CON REPORTE DE ROBO, FUERON RECUPERADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Como resultado de los permanentes patrullajes y recorridos efectuados dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Pabellón de Arteaga y Jesús María, recuperaron tres bicicletas que contaban con reporte de robo, los cuales ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

En el municipio de Pabellón de Arteaga, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino de 68 años de edad, quien les indicó que iba de regreso a su casa cuando repentinamente un individuo lo abordó para despojarlo de su bicicleta Specializer, rodada 26 en color rojo

Conociendo lo anterior, los oficiales implementaron un operativo en la zona y al desplazarse sobre la calle Dionisio Martínez Trejo observaron la bicicleta abandonada, cuyas características coincidían plenamente con la de la bicicleta hurtada, misma que fue asegurada y llevada al afectado, quien la reconoció, tras lo cual agradeció a los oficiales su intervención para poder recuperarla.

Más tarde, en la misma cabecera municipal, fue recuperada una bicicleta de la marca MERCURIO rodada 24, la cual contaba con reporte de robo vigente y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia, al desplazarse por La avenida Irrigación en la colonia Palo Alto, detectaron una bicicleta color lila abandonada. Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, alrededor de las 22:54 horas, en la comunidad de la Cardona del municipio de Jesús María fue recuperada una bicicleta marca Spirit en color café, misma que fue reportada como robada minutos antes.

Alrededor de las 22:54 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Maravillas, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de 53 años de edad, que les indicó que acudió a la farmacia ubicada sobre la avenida Guadalupe, dejando por unos minutos su bicicleta estacionada afuera del establecimiento sin embargo, al salir ya no estaba.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona y en la calle Esperanza Macías en la comunidad de La Cardona, localizaron a bicicleta, la cual fue entregada a su propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: