TRES MOTOCICLETAS QUE PRESENTABAN ALTERACIONES FUERON ASEGURADAS POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En distintos puntos de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron tres motocicletas que presentaban alteraciones en el número de serie y motor por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se registró en calles de la colonia Las Flores, cuando policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia en la zona, detectaron que sobre la calle Orquídeas, circulaba una motocicleta marca Yamaha R6, color negro, sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

A la altura de la calle Rosas, el motociclista detuvo la marcha de la unidad a la cual se aproximaron los uniformados para cuestionarlo sobre la falta de láminas y procedieron a revisar la unidad, modelo 2005.

Fue así, que detectaron que la motocicleta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y junto con el conductor de nombre Julio César de 32 años de edad, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en la avenida Convención de 1914 a la altura del fraccionamiento El Caminero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, aseguraron una motocicleta color negro, modelo 2021, que presentaba alteraciones en el número de motor.

Alrededor de las 15:55 horas, los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida Convención detectaron en circulación una motocicleta Italika cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto.

El motociclista de nombre Edgar Giovanni, de 30 años de edad se detuvo a la altura de la calle Platón, donde los policías le indicaron que el uso del casco era obligatorio y procedieron a efectuar una revisión física a la unidad.

Fue así que detectaron que la moto presentaba alteraciones en el número de motor, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde, en las inmediaciones de la clínica 8 del Seguro Social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una motocicleta que presentaba alteraciones en el número de serie, unidad que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados de la Policía Estatal de grupo motorizado Dragones, efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la Prolongación Alameda en la colonia el Trabajo, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color negro, con placas del Estado, cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida.

Al observar lo anterior, los uniformados le marcaron el alto al motociclista de nombre David, de 21 años de edad, para solicitarle sus documentos, así como realizar una revisión a la unidad.

Fue así que detectaron que la motocicleta, modelo 2012, presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: