Tres sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego

  • Se les aseguró un revólver calibre 22 abastecido con seis cartuchos así como una caja con 37 cartuchos
  • Ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal

Tres individuos que se desplazaban en una camioneta Ford, en la que se aseguró un revólver calibre 22, fueron detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de que vecinos del fraccionamiento Santa Bárbara los reportaran por medio del 911.

En el número de emergencia se recibió el reporte en el que informaban que por calles del fraccionamiento referido, se desplazaba una camioneta Ford F150  color blanco, con placas del estado, cuyos ocupantes llevaban un arma de fuego, lo que causaba temor entre los habitantes de la zona, ya que daban vueltas contantemente por las mismas calles.

Con la información obtenida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron al sitio del reporte y fue al circular sobre la calle San José Oriente que detectaron una camioneta que coincidía con las características descritas en el reporte, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En primera instancia hizo caso omiso, sin embargo metros adelante detuvo la marcha al ver que las patrullas iban tras la camioneta, la cual era conducida por Oscar de 18 años de edad, quien iba acompañado de Leonardo y Raúl.

Los uniformados les indicaron a los ocupantes que descendieron y al efectuarles una inspección corporal no se encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al revisar la camioneta, encontraron debajo de uno de los asientos, un revólver calibre 22 abastecido con 6 cartuchos,  así como una caja con 37 cartuchos útiles calibre 22.

Por lo anterior, los tres ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: