TRES SUJETOS, PRESUNTAMENTE INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DOMICILIARIO FUERON DETENIDOS EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Dentro del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de tres sujetos que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo domiciliario, quienes se desplazaban en una camioneta pick up, en la que transportaban varias puertas, una tarja y un lavabo, objetos que presuntamente hurtaron de una casa ubicada en la colonia Ojos de Agua.

Alrededor de las 02:50 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Siglo XXI, detectaron en circulación una camioneta pick up, color gris de la marca Toyota con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto.

El conductor, hizo caso omiso a las indicaciones e ingresó al boulevard Alejandro de la Cruz sin detenerse, sin embargo, a los pocos metros, los policías le dieron alcance a la camioneta la cual era conducida por José Guadalupe de 21 años de edad, quien iba acompañado de Francisco Javier de 29 años y Héctor Manuel de 30.

En la caja de la camioneta pick up eran transportados varios artículos, entre ellos una tarja, un lavado y varias puertas, por lo que los oficiales cuestionaron a los ocupantes sobre la procedencia de los mismos, sin embargo, los tres comenzaron a contradecirse sin dar una respuesta precisa.

Por lo anterior, los policías proporcionaron los datos de los objetos a los operadores de la central de radio y fue así que se conoció que instantes antes se había efectuado un robo domiciliario en la calle Pozo de Agua, de la colonia Ojos de Agua y dichos objetos coincidían plenamente con los que llevaban en la camioneta pick up.

Por lo anterior, se procedió a localizar a la propietaria del domicilio afectado, quien identificó las cosas como suyas y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de los tres detenidos, los cuales finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: