TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

AGUASCALIENTES, AGS.-En las últimas horas, una motocicleta, una camioneta y una vagoneta que contaban con reporte de robo, fueron localizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales bajo el esquema de Mando Único.

Sobre la carretera estatal número 39 en la comunidad de Soledad de Arriba, perteneciente al municipio de Cosío, fue localizada y recuperada una motocicleta Italika color negro con reporte de robo vigente, la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Policías estatales y municipales de Cosío efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la carretera estatal 39, a la altura del kilómetro 4, en la comunidad Soledad de Arriba, detectaron una motocicleta Italika abandonada a pie de carretera.

Al aproximarse, confirmaron que no portaba placas de circulación, por lo que procedieron a consultar el Sistema Plataforma México para verificar sus datos y fue así que se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso parte, en el municipio de Jesús María, en cuestión de minutos fue recuperada una vagoneta Ford con placas del Estado de México, la cual había sido reportada como robada y entregada a su legítimo propietario.

Policías estatales y municipales de Jesús María, efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Margaritas, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino que solicitaba su intervención, toda vez que le acababan de robar su vagoneta Ford Aerostar modelo 1996, color café, con placas del Estado de México.

Explicó, que dejó su camioneta estacionada en la calle Rosas del Valle de Margaritas y a los pocos minutos se percató que ya no estaba.

Conociendo las características de la unidad, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la zona y al desplazarse sobre la carretera estatal 28, casi en el cruce con la avenida Margaritas lograron ubicarla mal estacionada.

Finalmente, la unidad fue entregada a su legítimo propietario, el cual señaló que no interpondría la querella correspondiente y agradeció el apoyo de los uniformados.

Más tarde, en el municipio de Calvillo, fue recuperada una camioneta Toyota pick up, color verde que contaba con reporte de robo vigente, la cual fue devuelta a su legítimo propietario.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la carretera estatal número 17 y a la altura del kilómetro 11.5, cerca del puente que conduce a la comunidad La Labor, detectaron una camioneta Toyota pickup color verde, modelo 1986, con placas de circulación del estado, mal estacionada.

Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente sin denuncia aún, por lo que fue devuelta a su legítimo propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: