TRES UNIDADES DE MOTOR CON ALTERACIONES FUERON ASEGURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

AGUASCALIENTES, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, en las últimas horas fueron aseguradas tres unidades de motor que presentaban alteraciones en los números de serie y motor; se trata de un vehículo BMW, una Mazda CX5 y una motocicleta Honda, unidades que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Estatal efectuaban un recorrido de vigilia y al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres detectaron un vehículo BMW color negro que circulaba sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

Metros adelante, casi en el cruce con la calle Paseo de Ojocaliente, el conductor detuvo su marcha, por lo que los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Juan Carlos de 19 años de edad, originario de Zacatecas, para cuestionarlo sobre la falta de placas y efectuar una revisión del automóvil.

Al revisar el vehículo BMW color negro, modelo 2006, los oficiales detectaron que presentaba alteraciones en los números de serie y motor, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso aparte, en la colonia España, policías estatales aseguraron una camioneta Mazda CX-5 con placas de Morelos, la cual presentaba alteraciones en el número de serie y motor.

Los hechos se registraron cuando Policías Estatales se desplazaban sobre la avenida Convención y en determinado momento detectaron en circulación una camioneta de la marca Mazda CX-5, modelo 2018, color rojo con placas de circulación del Estado de Morelos, cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida al ingresar a la avenida De Los Maestros.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al conductor, de nombre David de 40 años de edad, para solicitarle su documentación y efectuar una revisión física a la unidad.

Fue así, que los policías detectaron alteraciones en el número de serie y motor por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en el municipio de Jesús María, policías estatales en coordinación con la policía preventiva de aquella cabecera municipal, aseguraron una motocicleta Honda que presentaba alteraciones en el número de serie.

Alrededor de las 23:20 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera Estatal número 100, a la altura de la comunidad de Jaulas, detectaron una motocicleta Honda, color gris sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien dio llamarse Felipe de 41 años de edad, y al revisar la motocicleta, los policías detectaron alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: