TRES UNIDADES DE MOTOR QUE PRESENTABAN ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE FUERON ASEGURADAS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, detectaron y aseguraron tres camionetas que presentaban alteraciones en el número de serie, así como de motor, unidades que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera intervención se registró en calles del fraccionamiento Ojocaliente, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Aguascalientes, se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, modelo 2017, con placas de Guerrero, no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual le marcaron el alto.

Casi en la avenida Tecnológico, la persona al volante se detuvo, por lo que los uniformados se aproximaron solicitándole sus documentos a quien dijo llamarse Jairo de 25 años de edad, indicándole que había incurrido en una falta a la Ley de vialidad y procedieron a revisar la camioneta.

Fue así que los uniformados detectaron que la unidad presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, alrededor de las 20:50 horas, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta Nissan NP300 que portaba placas de la Ciudad de México y que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la avenida de los Maestros, a la altura de la colonia España, detectaron que el conductor de una camioneta NP 300, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación de la Ciudad de México no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual, le marcaron el alto para solicitarle su documentación al conductor de nombre Eduardo de 23 años.

Cuando, los oficiales efectuaron una revisión física a la unidad, detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en la comunidad Las Ánimas que pertenece al municipio de Pabellón de Arteaga, fue asegurada una unidad tipo guayín con placas de Zacatecas que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, el cual estaba totalmente desvanecido.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad Las Ánimas, en Pabellón de Arteaga y al circular sobre la calle Venustiano Carranza, detectaron una camioneta Chevy guayín color rojo, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, cuyo conductor aparentemente iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor de nombre Ricardo, de 55 años de edad, se tuvo su unidad e indicó que ya se encontraba a escasos metros de su domicilio, sin embargo, los oficiales le soltaron sus documentos y procedieron a efectuar una revisión física a la unidad.

Fue así, que detectaron alteraciones en el número de serie y motor, el cual estaba totalmente desvanecido, por lo que la unidad fue asegurada y

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: