UNA MOTOCICLETA QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO FUE RECUPERADA EN ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- En la entrada a la comunidad Norias del Borrego ubicada en el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, localizaron y recuperaron una motocicleta que horas antes había sido reportada como robada a un sexagenario.

Fue el mismo afectado de nombre Apolonio de 63 años de edad, quien acudió a la Dirección de Seguridad Pública de Asientos para informar que horas antes, le habían robado una motocicleta de la marca Honda en color blanco, misma que se encontraba estacionada a las afueras de su domicilio, por lo que requería el apoyo de los oficiales para localizarla.

Conociendo las características físicas de la unidad, elementos de la Policía Estatal y Municipal efectuaron un recorrido en la zona, fu así que en la entrada de la comunidad de Norias del Borrego detectaron el vehículo tirado.

Por lo cual detuvieron la marcha y al revisar la motocicleta, confirmaron que era la misma que estaban buscando, lo cual fue informado al propietario, quien solicitó la entrega de la misma, ya que no había interpuesto aún la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: