VEHÍCULO CON PLACAS DE SOBREPUESTAS FUE ASEGURADO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Sobre la carretera federal número 22, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, detectaron en circulación un vehículo Volkswagen Pointer con placas del Estado de México las cuales eran sobrepuestas. Tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte de las acciones de Mando Único, y al circular sobre la carretera federal número 22, a la altura del kilómetro 5+500 en el tramo de San Antonio Tepezalá a Mar Negro, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Volkswagen Pointer color gris, con placas de Estado de México.

Al detectar que se desplazaba a una velocidad inmoderada, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien detuvo su marcha metros adelante.

Los oficiales se aproximaron para solicitarle su licencia de conducir a quien dijo llamarse Ricardo Aarón de 21 años de edad y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

Fue así, que se confirmó que las placas de circulación MWZ2960 del Estado de México que portaba el Pointer, eran sobrepuestas, por lo que el vehículo fue asegurado y junto con el conductor puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: