Vehículos recuperados en las últimas horas

Aguascalientes.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de aquella cabecera municipal, recuperaron una motocicleta  que cuenta con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea devuelta a su legítimo propietario.

 

Los oficiales, realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en la zona centro de Jesús María, cuando al circular sobre la calle Zapata casi equina con Morelos, detectaron una camioneta mal estacionada, la cual se encontraba arriba de la banqueta, por lo que preguntaron entre los vecinos y locatarios a quien pertenecía, toda vez que carecía de placas de circulación.

 

Al ver que el propietario no se encontraba, procedieron a consultar el Sistema Plataforma México, y fue de esta manera que se conoció que la motocicleta Italika 150 cc., color negro sin placas de circulación, cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

En otra intervención, sobre la carretera estatal número 86, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de El Llano recuperaron un vehículo Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación ACR789B del estado de Aguascalientes modelo 1999 el cual fue localizado, a la altura del kilómetro 00+200, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en aquella zona.

 

Los uniformados descendieron de las patrullas y al consultar los datos del automóvil en el sistema Plataforma México, confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

En la comunidad de Villa Juárez, del municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de aquella cabecera municipal, recuperaron un vehículo Volkswagen  que cuenta con reporte de robo.

 

Dicho automotor, fue recuperado cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal 25  y a unos metros de la carretera  estatal 4 en la comunidad de Villa Juárez, detectaron un vehículo Volkswagen Golf, color blanco, modelo 1988 fuera del camino, situación que les llamó al a atención por lo que se aproximaron.

 

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, los oficiales confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que el automóvil fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

 

Deja un comentario