Vehículos recuperados en las últimas horas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, recuperaron un vehículo Volkswagen Bora, que cuenta con reporte de robo vigente el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión en la colonia Solidaridad, cuando al desplazarse sobre la calle Constitución, observaron un vehículo Volkswagen Bora, color gris, con placas de circulación AEX453A, mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta.

Al aproximarse y consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo, por lo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías de Tepezalá, recuperaron un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, con reporte de robo el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan Tsuru color gris con placas de circulación AES3330 del Estado el cual fue localizado sobre la calle Plutarco Elías Calles cuando los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión en la zona.

Cuando los uniformados consultaron el sistema plataforma México, confirmaron que se trataba de un automotor con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso aparte, también en el municipio de Tepezalá, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal número 22, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color azul, que cuenta con reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, sin placas de circulación, el cual se encontraba con las ventanillas abiertas y mal estacionado a la altura del kilómetro 5+000 sobre la carretera federal número 22.

Al consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente y carpeta de investigación, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Posteriormente, en el municipio de Jesús María, fue recuperada una camioneta Nissan pick up, misma que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia sobre la colonia El Calvario, cuando al desplazarse sobre la avenida Alejandro de la Cruz observaron una camioneta Mazda mal estacionada, por lo que se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

Fue de esta manera, que los oficiales confirmaron que la camioneta, color café con placas de circulación AD1453A del estado de Aguascalientes, contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, en el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la policía estatal y de aquella cabecera municipal, recuperaron un vehículo Volkswagen color tinto, el cual cuenta con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 22:50 horas, los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión sobre la calle San Fernando cuando poco antes de llegar a la avenida Constitución del fraccionamiento Viñedos Guadalupe, observaron un vehículo con placas de circulación ACM057-B mal estacionado y con las puertas delanteras abiertas.

Cuando los uniformados se aproximaron para consultar los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, en otro punto de la entidad, concretamente en el municipio de Jesús María, fue recuperada una camioneta tipo Panel, la cual se encontraba en la terracería que conduce a la localidad El Llano.

Alrededor de las 00:59 horas, los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión y al desplazarse por la terracería que conecta de la calle Prolongación Zaragoza a López Mateos en la comunidad de el Llano Jesús María, detectaron  una camioneta tipo panel marca Chevrolet  Blazer en color rojo, con placas de circulación  ACC-884-B.

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo por lo que fue asegurada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: