ZACATECANO FUE DETENIDO CON 60 GRAMOS DE MARIHUANA EN LA ZONA DE POCITOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un joven zacatecano que llevaba en su poder 60 gramos de marihuana, por lo que fue detenido en la delegación Pocitos y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Pocitos y al desplazarse sobre la calle Paseo de la Arboleda, observaron a un joven aparentemente intoxicándose con cannabis en la vía pública, por lo cual se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa, asegurándole restos de cannabis.

Al efectuarle una inspección corporal, los policías detectaron entre sus prendas de vestir, tres envoltorios que contenían 20 gramos de marihuana cada uno, dando un total de 60 gramos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Salvador Iván, de 22 años de edad, quien es originario de Zacatecas, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: