Detienen elementos de la SSPE a sujeto en posesión de un arma de fuego

  • Los hechos en el fraccionamiento Morelos
  • Fue asegurada un arma de fuego calibre .380 con 4 cartuchos útiles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, efectuaron la captura de un individuo que se desplazaba en un vehículo Chevrolet en el cual se aseguró un arma de fuego calibre .380 con 4 cartuchos útiles, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la PGR.

Fue alrededor de las 16:35 horas, que en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Cuautla del fraccionamiento Morelos, se encontraba un vehículo Chevrolet tinto, con placas de Aguascalientes, cuyo conductor les parecía sospechoso a los vecinos, toda vez que daba vueltas una y otra vez sobre la misma cuadra, aparentemente observando sus movimientos.

En atención al reporte, policías estatales del grupo motorizado Dragones, se trasladaron a la arteria referida y sobre la calle mayo de 1812, detectaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas, el cual se encontraba estacionado, sin embargo al percatarse de la presencia policial, el conductor puso en marcha el automotor.

Metros adelante, los uniformados le marcaron el alto y al hacerle diversos cuestionamientos detectaron que su actitud de nerviosismo era cada vez más evidente, por lo que le indicaron que descendiera para efectuar una inspección en la unidad.

Fue en ese momento que detectaron en el piso de la parte trasera del vehículo, un arma de fuego calibre .380, así como 4 cartuchos útiles del mismo calibre y un arma de gas con 3 cilindros de gas.

Por lo anterior, fue detenido Luis Alberto, de 31 años de edad, quien finalmente fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: