“EL PATA” FUE DETENIDO CON DROGA CRISTAL EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Pata” en posesión de droga, el cual llevaba en su poder 10.5 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 04:20 horas, elementos de la Policía Estatal y municipal de San Francisco de los Romo efectuaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte del 911, referente a que sobre la carretera estatal número 65 a la altura del kilómetro 3 aproximadamente, se encontraban dos sujetos efectuando una operación de compra – venta de narcóticos.

Los oficiales se dirigieron al sitio referido, en donde únicamente detectaron a un individuo, el cual al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de un árbol, por lo cual se aproximaron para entrevistarse con él.

Quien dijo llamarse Hugo Alberto de 26 años de edad alias “El Pata” comenzó a contradecirse al indicar en primera instancia que ya se dirigía a su domicilio y posteriormente que no era vecino del rumbo, por lo cual los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 10.5 gramos de droga crystal, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: