Fue detenido en las instalaciones de la Central Camionera con droga crystal

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encargados de la vigilancia y seguridad en las instalaciones de la Central Camionera, llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad, a quien le fueron asegurados 150 dosis de droga crystal, por lo ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que se encontraban en el área de andenes, observaron que cada que pasaban cerca de él, un joven que portaba una gorra color negro, se ponía nervioso e intentaba alejarse.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales quienes se aproximaron a quien dijo llamarse Jesús Antonio de 23 años de edad, quien al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar así como la hora y destino de su viaje comenzó a contradecirse.

Al realizarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus prendas de vestir, 150 dosis de droga crystal por lo que finalmente Antonio, quien es originario del Estado de México, fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario