Policías localizan a sexagenario extraviado en el municipio de Calvillo

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, localizaron a un sexagenario que fue reportado como extraviado debido a que ya no recordaba como regresar al asilo. Los oficiales lo auxiliaron por lo que ya se encuentra nuevamente en la casa de retiro sano y salvo.

En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en el que la encargada del asilo de ancianos ubicado en la calle Gómez Portugal de la zona centro de Calvillo, reportaba que una de las personas de la tercera edad, había salido de las instalaciones, y a pesar de que ya había recorrido la zona no lo encontraban.

Conociendo lo anterior así como las características físicas del adulto mayor, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda. Fue al desplazarse sobre la calle Independencia en la zona centro, que observaron a un señor de edad avanzada, aparentemente desorientado por lo que se aproximaron para ver si podrían auxiliarlo y fue en ese momento que confirmaron que se trataba de la persona que había sido reportada.

Quien dijo llamarse Javier de 67 años de edad, señaló que no sabía cómo regresar al asilo, por lo que los policías lo abordaron a la unidad para trasladarlo nuevamente a su residencia, en donde sano y salvo fue entregado a los encargados, quienes agradecieron el apoyo de los uniformados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: