TRAS SER ACUSADO DE ROBAR UNA MOTOCICLETA, JOVEN FUE DETENIDO

RINCON DE ROMOS.- Como resultado de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, bajo el esquema de Mando Único, fue capturado un presunto ladrón acusado de haber robado una motocicleta, misma que fue recuperada.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:36 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Santa Elena, cuando en determinado momento observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron la marcha de la unidad para entrevistarse con ella.

Quien dijo llamarse Yaira, de 26 años de edad les informó a los policías que le acababan de robar su motocicleta Italika, la cual dejó por unos minutos afuera de su domicilio y al salir ya no la encontró.

Con ayuda de los vecinos, los uniformados comenzaron a revisar las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, en las que se observaba como un hombre había dejado una bicicleta abandonada y aborda la motocicleta para darse a la fuga rumbo a la zona del Barrio de Chora.

Con la información obtenida, policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona y minutos después, ubicaron la unidad Italika en circulación sobre la calle Motolinía, en el Barrio de Chora, por lo que le cerraron el paso al motociclista, mismo que intentó evadir a los uniformados sin que lograra su objetivo.

Fue así, que en ese momento llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José de Jesús de 21 años de edad, tratándose de la misma persona que se ve en los videos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: