4 Medallas de bronce para Aguascalientes en judo en la Olimpiada Nacional.

Colima, Col. Extraordinaria participación del selectivo aguascalentense de judo en la Olimpiada Nacional 2019 que se desarrolló en la ciudad de Colima, donde los jóvenes hidrocálidos después de dos años logran conquistar cuatro medallas de bronce para Aguascalientes.

Los medallistas Dhamar Arlett Chavarría Rocha en la categoría cadetes 48kg; Fernando Sánchez Castillo en cadete 50kg; Ian Abel Zavala Saucedo en cadete 90kgs y Kendall Victoria Bautista en la categoría juvenil 16-17 años  en los 66kgs  lograron colocarse en la tercera posición del pódium de su categorías.

Se reconoció la participación de los judokas Ana Paola Flores Pérez, Bruno Sebastián García Ruíz, Emilio Macias Martínez, Paola Sánchez Castillo y Gabriela Lizeth Ramírez González, quienes formaban también parte del selectivo hidrocálido.

Los entrenadores Giraldo Adrián Canales, Eric Romero Torres y Abel Zavala González expresaron su reconocimiento a todo el selectivo quienes en todo momento estuvieron concentrados bajo una dura disciplina durante la competencia, llegando a lograr después de dos años de no consolidar alguna medalla para la entidad, los cuatro metales de bronce dejando a Aguascalientes en la posición 19 del medallero de la disciplina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: